Make your own free website on Tripod.com

dpsg.gif (5819 bytes) 

HomeUpKommentareInhalt

Jahresaktion
BackUpNext

 

SOZIALE  AKTION D.P.S.G. BARCELONA

Terminamos en éste mes de Marzo de 1.998, nuestra YANACHAGA AKTION, y ya emprendemos nuevos horizontes. Nos hemos propuesto iniciar para los próximos doce meses, una actividad algo distinta a la que veníamos desarrollando hasta ahora, atendiendo también a las acuciantes necesidades que existen a nuestro alrededor, mucho más palpables y que requieren una intervención más personalizada, nos referimos a todos aquellos niños y adultos que no tienen medios humanos y/o económicos para ver realizados sus deseos desde una prespectiva educadora. Entendemos que debemos volcarnos en aspectos que podamos aportar nuestro calor humano y granito de arena, es por este motivo, que nos movemos hacia una SOCIAL AKTION, y que se encuentra ubicada en la periferia de Barcelona, Badalona-Hospitalet

 

Son centros de recogida de niños y niñas, chicos y chicas, llevados por monitores, cuya finalidad es recogerlos de las calles diariamente, una vez se ha terminado la actividad diaria escolar, para realizar con ellos distintas actividades y evitar así que deambulen por las calles, relacionándose con compañías no deseables, y sirviéndose de cualquier vicio que no conlleva a nada positivo.

Nuestra aportación consistiría:

1º.- Conocer el entorno y las necesidades de estos niños.

2º.- De común acuerdo con la dirección de monitores, establecer el tipo de colaboración y ayuda.

Que objetivo se pretende con nuestra SOCIAL AKTION?. Sensibilizarnos a nosotros mismos de un hecho real, aprender a ser más solidarios y altruistas con nuestros compañeros, amigos, familiares y cualquier persona de nuestro alrededor. En definitiva aprender y mostrar a convivir hacia un mundo mejor. 

Vuestros amigos y compañeros los Leiters

 

 

Home ] Up ]

Send mail to dpsg@hotmail.com with questions or comments about this web site.
Copyright © 1998 Deutsche Pfadfinderschaft Sankt Georg
Copyright © 1998 Christian Morgenstern
Last modified: 27 Abril, 1998